Your browser does not support SVG
1991

Inicio de Operaciones

Rancho el 17 comienza operaciones con 300 cabezas de ganado, fijándose la meta de alcanzar la supremacía nacional en calidad de carne.

1994

Registro de marca

Rancho el 17 La marca de la carne®, primera marca de res registrada en México, convirtió la carne de res de ser un genérico a un producto diferenciado.

1998

Inicio de Operaciones planta de corte

Rancho el 17 empieza a comercializar una amplia variedad de productos de res en piezas básicas al alto vacío, mediante el proceso de corte y deshuese.

2002

INICIO DE OPERACIONES DE TASTE BOUTIQUE DE CARNES

Un  concepto único de venta al detalle especializada en carne de Rancho el 17 y alimentos de la más alta calidad.

2004

INICIO DE EXPORTACIÓN

Rancho el 17 comienza sus exportaciones al mercado Japonés con los programas de calidad Choice, Prime y Natural Beef.

2005

CERTIFICACIÓN JAS

Rancho el 17 se certifica como una compañía JAS (Japanese Agricultura Standar) y se convierte en la primera y por muchos años, única compañía en América en contar con dicha certificación.

2013

FRANQUICIAS RANCHO EL 17

En la Ciudad de México y Guadalajara se abre al público el concepto de venta al detalle Rancho el 17 Sonora’s Steak Boutique, que ofrece cortes finos de res y puerco y productos regionales de Sonora.

2014

INICIO DE OPERACIONES FRIGORÍFICO Y PLANTA DE VALOR AGREGADO

Rancho el 17 recibe una nueva certificación TIF677 para la planta de post proceso, donde se elaboran Steaks, Hamburguesas, Carne Seca, Machaca, ampliando así su catálogo de productos.