Your browser does not support SVG

¿Por qué la carne del 17 sabe mejor?

Desarrollamos e implementamos parámetros productivos para asegurar cualidades reales y consistentes en nuestro producto final.

Creemos que el sabor de la carne depende de cuatro factores principales: alimentación del ganado, tiempo de alimentación, raza y edad del ganado.
Estamos convencidos de que el sabor de la carne dependerá del alimento que se le provea al ganado. En Rancho el 17 producimos alimento apetitoso para el ganado y de sabores agradables. Nuestro ganado se alimenta con los mejores productos: cereales procesados a vapor, enriquecidos con melazas, vitaminas, minerales y forrajes naturales. Utilizamos niveles muy altos de vitamina E y A que aumentan la vida de anaquel de la carne manteniéndola de un color rojo por mas días, además tenemos los índices más altos de ganado sano resultado de un manejo excepcional de medicina preventiva.
Calidad rancho el 17
Rancho el 17 produce la carne bajo el esquema de alimentación prolongada (Long Fed), que consiste en períodos de 180 a 230 días de alimentación intensiva, igualado solamente por algunas producciones en Estados Unidos, Australia y Japón.
Para la producción, solamente se seleccionan razas de cruzas europeas de calidad número 1 de las llamadas razas de carne, las cuales producen carne de mayor calidad en cuanto a suavidad y sabor. Rancho el 17 es la única empresa que produce carne proveniente de animales menores de 22 meses, lo que garantiza carne tierna, jugosa y sana.

Nuestras Garantías

garantía rancho el 17
rancho el 17
rancho el 17
Seguridad Rancho el 17

Seguridad Alimentaria

Las condiciones climáticas y geográficas, así como el programa de control estatal implementado por el Gobierno del Estado, han convertido a Sonora en el Estado con el mejor status zoosanitario del país.
Sonora se encuentra libre de enfermedades y es reconocida internacionalmente por su seguridad en la producción de ganado en pie y carne de res. Como resultado de esto, Rancho el 17 tiene las condiciones para producir la carne más segura y sabrosa del mundo.
Además, la planta de sacrificio y corte y deshuese cuenta con la certificación TIF (Tipo Inspección Federal), el cual es un conjunto de preceptos, limitaciones, obligaciones y vigilancias del más elevado nivel sanitario, que ejerce el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), de acuerdo a ciertas normas aceptadas internacionalmente, sobre los locales, su construcción, conservación e higiene.